SIHAY

La Nueva Honda Biz llegó a Mendoza y con este precio

Nueva Honda Biz en Mendoza

La reconocida CUB de Honda, la Nueva Biz 125, llegó a Mendoza, lista para comenzar a rodar por todas las calles de la provincia y se presenta con este precio y financiación.

Honda New Biz

Pueyrredón Motos, concesionario oficial en Mendoza, tiene en su predio de Godoy Cruz, las primeras unidades de esta moto.

La New Biz en detalle

Esta CUB luce un diseño renovado, con más espacio en su asiento y para el guardado de objetos bajo el mismo. También está disponible con un color nuevo, el Beige Vintage.

Honda New Biz trasera

La Biz se impulsa con motor de 124,85 cc, monocilindrico de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire. Además, cuenta con un cambio semiautomático que otorga comodidad y confiabilidad para un manejo seguro y confortable. En el panel, encontramos un tablero 100% digital, más completo y diseño moderno.

Honda New Biz

Respecto a su seguridad, esta Honda viene con frenos CBS (Combinate Break System), que distribuyen de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera. Adicionalmente, trae Sistema Honda de protección con traba de manillar para lograr la mayor practicidad y seguridad al dejar la motocicleta estacionada.

También te puede interesar:  Contacto con el Honda WR-V: qué nos pareció el crossover más barato de la casa japonesa

Esta CUB incorpora detalles que hacen de la BIZ una opción ideal para aquellos que la usan diariamente en distancias cortas, como energía con una toma de 12 V, ideal para cargar el celular y un gancho interno que permite transportar bolsas cómodamente.

Honda New Biz tablero

Precio y financiación

La New Biz tiene un valor de $154.500 (sin patentar) y puede ser financiada mediante el plan Ahora 12 y Ahora 18 que se ofrece en el concesionario.

Honda New Biz lateral

+Info

Para más información sobre la Nueva Biz, su precio, financiación y toda la línea de Honda en Mendoza, pueden visitar Pueyrredón Motos en su dirección de Av. San Martín 146, Godoy Cruz. También, pueden escribir por WhatsApp 2612184707.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *