SIHAY

Motos financiadas: la compra en 12 y 18 cuotas se extiende a septiembre

A través de un comunicado, el Gobierno Nacional extendió hasta el 30 de septiembre la opción para comprar motocicletas en 12 y 18 cuotas sin interés.

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que desde el 6 de septiembre se podrá adquirir todos los días motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés, como sucedió durante los meses de julio y agosto.

Otro beneficio, es que quienes opten por abonar en contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

zanella mza 1

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

La extensión de la medida alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante el mes de septiembre y solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

También te puede interesar:  Royal Enfield Twins: ya están en Argentina los nuevos modelos bicilíndricos

Yamaha FZ FI

En Mendoza

Todas las marcas y modelo, los encontrás en Pueyrredón Motos. Para consultas sobre cómo conseguir alguna de estas marcas y sus modelos, pueden visitar el concesionario en su dirección de Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz. También, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2612184707.

1 comentario

  1. Adrian

    10 septiembre, 2019 en 13:40

    Hola, tienen Suzuki Ax 100? O la EN 125?… Sino honda o Yamaha 110 y 125m..precios de todas ellas quiero saber puesta en calle.gracias

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *