SIHAY

Kymco Agility 200I: qué precio tiene el scooter recién llegado a Mendoza

Hace poco desembarcó una nueva marca de motos en la provincia, se trata de Kymco. Esta marca china llegó con tres modelos de scooters, en esta nota repasamos el precio y lo que ofrece la Agility 200I 16+.

Kymco Agility 200i 16+

Kymco (Kwang Yang Motor Company) está disponible en Mendoza con sus primeros modelos, de la mano de Puyerredón Motos, concesionario oficial.

¿Qué ofrece la Agility 200I 16+?

Esta scooter se presenta con un diseño fresco y moderno en todo su cuerpo. Su construcción la hace ligera y deja que su conducción sea sencilla. Esta moto fue creada pensando en un público exigente, para aquellas personas que desafían constantemente los caminos de las ciudades.

Para moverse, esta Kymco utiliza un motor OHC de 4 tiempos monocilíndrico, con refrigeración de aire forzado por turbina. La cilindrada es de 163 cc y su potencia máxima alcanza los 11.5 CV a 7500 rpm. La transmisión es CVT automática.

Kymco Agility 200i 16+

Un detalle importante, es que este modelo cuenta con un nuevo bastidor que le permite almacenar 7 litros de combustible bajo el suelo plano, lo que reduce su centro de gravedad. En la parte trasera encontramos una llanta de  14” y 16” al frente. Los neumáticos que utiliza, son de generosas dimensiones, y el basculante trasero de aleación reduce el peso y aumenta la rigidez del conjunto y la estabilidad del scooter.

También te puede interesar:  Estas fueron las motos más vendidas en el país durante el 2018

Para frenar, la Agility utiliza un sistema de frenos combinados CBS, los cuales están formados por una pinza de freno delantero de 3 pistones, conectada al disco de freno trasero mediante un circuito hidráulico con todos los latiguillos metálicos. Este conjunto permite regular, mediante un repartidor central, la presión de frenada a cada rueda, y consigue reducir un 10% el punto de detención de la motocicleta.

Kymco Agility 200i 16+

En cuanto a equipamiento, esta scooter luce un shad en la parte trasera, con capacidad de 33 litros, espacio que nos permitirá guardar un casco integral, entre otros objetos importantes.

Para la seguridad, Kymco rediseñó muchos componentes para aportar mayor estabilidad y seguridad en el manejo, para que cada persona que conduzca esta moto sienta confianza con la moto.

Precio

La Agility 200i tiene un precio de $185.000, en efectivo. Puede conseguirse con financiación bancaria en 12 o 18 cuotas sin interés, hasta $128.000.

Kymco Agility 200i 16+

Para más información sobre la marca, los modelos y precios, pueden visitar Pueyrredon Motos en Carola Lorenzini 55, Godoy Cruz o pueden comunicarse vía WhatsApp al 2612184707.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *