SIHAY

Honda, Zanella, Yamaha, KTM y todas las motos del nuevo plan Ahora 12 y 18

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron nuevas condiciones para la adquisición de motos 0km mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18. Entre ellas, se podrán comprar en cuotas sin interés o un 10% de descuento en compras al contado.

Desde el sector detallaron las nuevas condiciones que regirán a partir de ahora para la compra de motovehículos. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés.

KTM 250 duke Mendoza

 

Por otro lado, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la motocicleta, en modelos de hasta $300.000.

Esta medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de créditos bancarias.

También te puede interesar:  Una máquina: ya se vende la décima generación del Honda Accord

Zanella Patagonian Eagle

Lino Stefanuto, Presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), declaró: “Estas nuevas medidas son el resultado de un fuerte compromiso que asumimos junto al gobierno nacional para incentivar a la industria y generar un impacto positivo en el mercado nacional”.

LAS MOTOS DEL AHORA 12 Y 18

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de las siguientes marcas:

Honda Wave 110

Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe, Jawa, RVM.

En ese sentido las nuevas medidas acordadas por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación apuntan a dinamizar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos.

Yamaha Ténéré 250

“Festejamos con gran entusiasmo esta iniciativa para incentivar a la industria y estamos convencidos de que permitirá retomar el impulso de las ventas al recuperar la financiación, una de las herramientas centrales para el sector”, finalizó Stefanuto.

También te puede interesar:  Argentina sin fábrica de SUVs: Honda deja de producir el HR-V

En Mendoza

Para conocer más del Plan  pueden comunicarse por Whatsapp con Pueyrredón al 2612184707 o visitar las instalaciones del concesionario en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *