SIHAY

Competidora al 100%: conocé la Yamaha YZ450F que llegó a Mendoza

Mendoza recibió una poderosa Yamaha del segmento off road, se trata de la versión 2019 de la YZ450F. Esta moto especial para competición llega con un abanico de novedades.

Yamaha YZ450F

Esta Yamaha se presenta con novedades que la dejan lista para cambiar por completo los niveles de competición. Mejoras en la suspensión, nuevas tecnologías y más son algunas de las afiladas características con las que cuenta esta moto.

La YZ450F mantiene, al igual que versión 2018, el motor de 449 cc, monocilíndrico, 4T, DOHC y de refrigeración líquida. La transmisión también se mantiene y es de 5 velocidades. Tiene un tanque de combustible compacto y carenado ligero y estilizado, lo que ofrece agarre y movilidad de piernas, mejorando el control. El asiento, tiene un diseño más plano y angosto, lo que favorece al piloto para tener movilidad en cada tipo de maniobra.

Yamaha YZ450F

Dispone de arranque eléctrico gracias a una pequeña batería de iones de litio de reducido tamaño y peso. La versión 2019 también conserva el Launch Control System (instalado en 2017), sistema especial que evita el derrape de la rueda trasera y el levantamiento de la da rueda en primera y segunda marcha.

También te puede interesar:  La imponente Yamaha SZ RR con financiación especial en Mendoza

Esta off road cuenta con un chasis ligero, diseñado para los más altos niveles de competición, con doble viga bilateral que da mayor rigidez longitudinal, lateral y torsional. Esto permite una conducción ágil y otorga una ventaja en cada curva.

Yamaha YZ450F

La suspensión de la YZ450F llega de la mano de la firma KYB, con una horquilla AOS de 48mm de diámetro, con sistema de aire y aceite separados y amortiguación de la misma firma adaptado al chasis.

Otro fuerte de esta Yamaha es que ofrece la posibilidad de configurar el mapeo de inyección electrónica a través de una aplicación. Además, con la misma app, se puede controlar de manera exhaustiva el motor y recibir datos sobre situaciones en carrera o de la ubicación del trazado. Todos estos datos quedan almacenados en el dispositivo móvil del rider.

Yamaha YZ450F

Para más información sobre la YZ450F pueden visitar el concesionario oficial Pueyrredón Motos en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz o consultar por WhatsApp al 2612184707.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *