SIHAY

Conocimos la Yamaha Adventure Ténéré 250 con precio especial (mayo)

La Ténéré, una Adventure & Touring de Yamaha, se encuentra disponible con un precio y financiación promocional para Mendoza. Sólo quedan unos pocos días de mayo para aprovechar.

Yamaha Ténéré 250

Pueyrredón Motos, concesionario oficial de Yamaha en la provincia, tiene esta On/Off con un precio de $249.000 (más patentamiento). Además el concesionario ofrece distintos tipos de financiación como Ahora 12 y Ahora 18 de jueves a sábados, crédito personal con DNI o 6 y 10 cuotas con tarjeta Naranja.

Repasemos lo que nos ofrece la 250 nipona

Con el ADN de la familia Ténéré, la XTZ250Z brinda una opción para la aventura y el uso práctico en ciudad. Por su tecnología y diseño esta On/Off es la entrada a la familia de productos Adventure de la marca japonesa, con prestaciones que brindan experiencias únicas. La Ténéré 250 brinda la posibilidad de recorrer caminos sin el más mínimo problema.

Yamaha Ténéré 250

Su motor es Monocilindrico, 4T, SOHC, refrigerado por aire y tiene una cilindrada de 249 cc. Su alimentación es por inyección electrónica y cuenta con lubricación de cárter húmedo.

También te puede interesar:  Precios de motos: Yamaha FZ FI con financiación especial para junio

En cuanto a la transmisión, esta On/Off tiene 5 velocidades y su arranque es eléctrico. Esta Yamaha tiene una longitud total de 2.135 mm, por un ancho de 830 mm y un alto 1.375 mm. El tanque de combustible tiene una capacidad para 16 lts, mientras que el depósito de aceite puede albergar 1,45 lts.

Yamaha Ténéré 250

Respecto a la construcción, esta tiene un chasis semidoble cuna, la suspensión delantera de horquilla telescópica y basculante para la trasera. Los frenos son a disco.

Respecto a su diseño, al frente nos encontramos con óptica frontal doble de LED, parabrisas y detalles según el color que se escoja para la motocicleta. El tablero es digital y ofrece toda la información necesaria para el conductor, además los viajes son más cómodos gracias a su largo asiento.

Yamaha Ténéré 250

EN MENDOZA

Para más información sobre la Ténéré 250 pueden visitar Pueyrredón Motos en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz o consultar por WhatsApp al 2612184707

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *