SIHAY

Motos anticrisis: la imponente naked KTM 390 Duke con financiación exclusiva

La KTM 390 Duke, una de las más imponentes naked de la marca austriaca, se encuentra disponible con financiación exclusiva para Mendoza.

KTM 390 Duke

KTM Can-Am, concesionario oficial y parte de Puyerredón Motos, tiene disponible esta financiación especial para poder adquirir esta motocicleta. Partiendo del precio, esta naked tiene un valor hasta mayo aproximado de $375.000 (patentada). En cuanto a la financiación, esta es mediante crédito prendario y ofrece 12 cuotas a Tasa 0% o 24 cuotas a Tasa 0% + créditos UVA.

Repasemos que ofrece la 390 Duke

Esta KTM se presenta con un motor monocilíndrico de 373 cc con doble árbol de levas. Este motor recibe homologación Euro 4 y es capaz de generar 44 CV a 9.000 rpm y su torque máximo es de 37 NM. El depósito de la 390 está construido en acero y ofrece una capacidad de 13,4 litros.

KTM 390 Duke

También cuenta con arranque eléctrico, frenos Bybre con ABS desconectable al frente y atrás, con opción de agregar el modo supermoto. Una vez activado este modo el sistema controlará el freno delantero. La presión sobre el freno trasero dependerá exclusivamente del pie derecho del piloto.

También te puede interesar:  Precios de motos: Yamaha FZ FI con financiación especial para junio

Respecto a su tablero, este es LED a color y proporciona información de consumo promedio, velocidad, hora, indicador de cambios y más. Este aditamento permite vincular el smartphone del conductor con la moto, ofreciéndote así el total control de las llamadas entrantes y de las funciones de audio del móvil. Toda la información se mostrará en la pantalla de la moto y podrás gestionarla mediante el interruptor de modo, de manera tal de no abandonar nuca los manubrios.

KTM 390 Duke Mendoza

Para más información sobre cómo acceder a esta KTM, pueden comunicarse por el WhatsApp de KTM Can-Am al +54 9 261 2170828 o pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 225, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *