SIHAY

Hot Week de motos: Yamaha y Honda en promo y con casco de regalo

Con el Hot Sale a punto de concluir, llega su extensión, la Hot Week. Esta acción de mercado, la cual se extenderá durante esta semana, nos presenta tres distintos modelos de motos con precio único.

Honda Wave 110

La Hot Week nos presenta una Yamaha y dos Honda, estos tres motovehículos cuentan con precio especial y además traen de regalo un casco.

Puyerredón Motos, concesionario especializado de Mendoza, cuenta con estos tres modelos en promoción. El primero de ellos es una Yamaha YBR125Z, esta deportiva Street cuenta con un motor de 124 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire y su precio promocional es de $74.500 (patentamiento no incluido).

Luego encontramos a la on-of de Honda, la XR150 L. Esta motocicleta con propulsor de 124 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire, tiene un precio especial de $93.600 (patentamiento no incluido)

Finalmente tenemos a la líder del segmento CUB y una de las más vendidas en el país, estamos hablando de la Honda Wave110S. Esta moto luce un propulsor monocilíndrico de 4 tiempos, OHC de 2 válvulas y refrigerado por aire y su precio promocional es de $47.500 (patentamiento no incluido).

También te puede interesar:  Una máquina: ya se vende la décima generación del Honda Accord

yamaha YBR 125Z

Vale recordar que estos precios se mantendrán durante esta semana y el pago es en efectivo. Para más información puede comunicarse via WhatsApp con Pueyrredón al 2612184707 o visitar el concesionario en Carola Lorenzini 55, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *