SIHAY

Zanella lanza las nuevas sport bicilindricas RZ 35 R y RZ 35 RR

Zanella, empresa fabricante de motovehículos de Argentina, presenta las nuevas RZ 35 R y RZ 35 RR, las bicilíndricas Sport que llegan para redefinir la emoción sobre 2 ruedas. Los precios son $180.990 y $190.990.

En detalle

Con estéticas diferenciadas, la RZ 35 R se presenta como una Sport naked, que permite un alto rendimiento en plena urbanidad con posición de manejo que asegura una óptima maniobrabilidad. Por su parte, la RZ 35 RR versión carenada y con líneas de diseño estilo Super Sport, optimizan su rendimiento y brindan una inmejorable performance para usuarios experimentados.

Zanella RZ35 R

Ambos modelos de Zanella contienen motor 320cc OHC, Inyección Electrónica (EFI) Delphi, 25,7 Nm, 6 velocidades y refrigeración líquida. Alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. Cuenta con doble freno de Disco delantero, doble salida de escape en acero inoxidable, tapa de tanque tipo flat, batería de libre mantenimiento. Además de óptica Bi-focal LED BELT, instrumental digital con USB y asiento dividido doble altura que asegura pleno confort.

También te puede interesar:  Precios de motos: Yamaha FZ FI con financiación especial para junio

Se ofrecen en una amplia gama de tonos. La RZ 35 R disponible en Black Asset, Red Asset y White. Y la RZ 35 RR en: Bianco Perla, Nero Spazio Metal, Negro Dark Metal y Electric Blue.

Zanella RZ35 RR

Precio

Con un precio sugerido al público de $180.990 (RZ 35 R) y $190.990 (RZ 35 RR), combinan gran potencia, performance y estabilidad gracias a la más avanzada inyección electrónica y al escape desarrollado que lleva al límite la experiencia deportiva de los más exigentes pilotos.

Próximamente, se incorporará la Pirelli Edizione para ambas versiones, con nuevas gráficas y una presencia imponente, gracias al compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes otorgando agarre superlativo en superficies mojadas.

Zanella RZ35 R

Zanella en Mendoza

Estas y todas las novedades de la marca las encontrás en Puyerredón Motos, Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *