SIHAY

Zanella Patagonian Eagle 150: una moto que desafía a la ruta

Zanella, en su basta cartera de modelos, ofrece una motocicleta Custom, la Patagonian Eagle 150. Esta moto, adaptada a todos los gustos, necesidades y momentos de aquellas personas que desean vivir la adrenalina del camino, está disponible en Mendoza.

Zanella Patagonian Eagle

La Patagonian Eagle, cuenta con un motor monocilíndrico de 4 Tiempos de 150 cc, su transmisión es manual de 5 velocidades. Esta Custom puede entregar 13 CV de potencia. Este propulsor tiene refrigeración por aire y su arranque es eléctrico y a patada.

Las dimensiones de esta Zanella son de 2.210 mm de largo, por 815 mm de ancho y 1.120 mm de alto. Las llantas de esta, son de aleación y los frenos al frente son a disco y en la parte trasera a tambor.

Zanella Patagonian Eagle

Respecto a la velocidad máxima, la Patagonian puede alcanzar 105 km/h y tiene un consumo de 2lts cada 100 km. La capacidad del tanque es de 14 lts.

La suspensión, en la parte delantera encontramos una horquilla telescópica hidráulica y en la trasera doble amortiguador hidráulico. La capacidad de carga de la Patagonian es de 150kg y su peso vacío es de 138kg.

Zanella Patagonian Eagle

En cuanto a equipamiento, esta motocicleta cuenta con un asiento dividido de doble altura, parrilla trasera con respaldo, apoyapiés XL, parabrisas regulable, conexión USB para carga de dispositivos móviles, doble escape cromado, entre otros detalles de calidad.

También te puede interesar:  Zanella lanza las nuevas sport bicilindricas RZ 35 R y RZ 35 RR

Precio y disponibilidad

La Zanella Patagonian Eagle 150 tiene un precio aproximado de $87.000. Esta moto y al igual que todas las de la marca, están disponibles en Puyerredón Motos. La Patagonian puede adquirirse con varios métodos, incluyendo Ahora 12 y Ahora 18 con tarjeta de crédito.

Zanella Patagonian Eagle

Puede visitar Puyerredón en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz o pueden comunicarse por WhatsApp al 2612184707.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *