SIHAY

Honda Wave 110: cómo es y cuánto cuesta la moto más vendida del país

La crisis sigue golpeando al sector, a pesar de esto las marcas resisten. Uno de los modelos que se mantiene vigente como la más vendida, es la Honda Wave 110s.

Honda Wave 110

Durante varios meses esta Honda se ha mantenido en los primeros puestos, sin ir más lejos durante marzo, se patentaron 31.479 motovehículos. Honda lideró el apartado de marcas registrando 6.228 unidades, mientras que la Wave se alzó con el primer puesto en el apartado por modelos con 2.538 registros

Esta moto del segmento CUB se presenta con distintas prestaciones que la hacen una herramienta más que útil para las personas y sin olvidar su precio.

¿Qué ofrece la Wave?

Esta CUB producida en la planta de Campana, provincia de Buenos Aires cuenta con gran facilidad de manejo y maniobrabilidad, ofreciendo al conductor un andar suave y confortable en la ciudad.

Honda Wave 110

La Wave 110S cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, OHC de 2 válvulas y refrigerado por aire. Su cilindrada es de 110 cc, posee una transmisión de 4 velocidades, y su tanque de combustible almacena una capacidad de 3.7 litros de nafta. Su arranque es eléctrico y a pedal.

Su diseño es fresco y con tintes deportivos, su asiento ofrece más comodidad para sus pasajeros. Además, dentro de su equipamiento encontramos un detallado tablero retroiluminado con medidor de combustible y su correcta altura provee la capacidad de maniobrar con agilidad.

También te puede interesar:  Estas fueron las motos más vendidas durante el primer mes del 2019

Honda Wave 110

La Wave 110S podrá ser encontrada en sus versiones en blanco, rojo y negro.

Wave en Mendoza

Esta Honda y todos los modelos de la marca, los podrán encontrar en Pueyrredón Motos. La Wave tiene un precio de $47.000 (más patentemiento) y puede conseguirse mediante Crédito presentado el DNI, con Ahora 12 y Ahora 18 con tarjeta de crédito y Tarjeta Naranja en 6 y 10 cuotas.

Honda Wave 110

Pueden visitar el concesionario en Carola Lorenzi 50, Godoy Cruz. También pueden comunicarse por WhatsApp al 2612184707.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *