SIHAY

La imponente Yamaha SZ RR con financiación especial en Mendoza

La Yamaha SZ RR, un moto de calle, se encuentra disponible para Mendoza con financiación especial, ideal para aquellas personas que buscan un buen vehículo y con precio acorde.

Pueyrredón Motos, tiene disponible esta moto con un crédito a la cual se puede acceder presentando el DNI de la personas interesada. Además se puede abonar la misma en hasta en 18 cuotas con Ahora 12 y Ahora 18.

Para repasar, la Yamaha SZ RR es una street con tintes deportivos, creada para esas personas que buscan un óptimo rendimiento, calidad y diseño.

Este modelo posee un motor de 149 cc monocilindrico, alimentado mediante carburador y refrigerado por aire, con un diseño realizado bajo el concepto “Blue Core” que permite una mayor economía de combustible y una respuesta rápida al acelerar. Su tanque tiene una capacidad de 13.8 litros.

Esta street tiene un chasis liviano, deflector de viento en el faro frontal, manijas de agarre para el pasajero fabricadas en aluminio y un único asiento largo y acolchonado que brinda mayor comodidad en el manejo, incluso con pasajero.

También te puede interesar:  Estas fueron las motos más vendidas en el país durante el 2018

Para más información sobre esta promoción, puede consultar por WhatsApp al 26121844707 o pueden visitar Pueyrredón Motos en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *