SIHAY

La KTM 790 y todos los modelos que llegan durante el año

KTM, marca austriaca, planea desembarcar durante el 2019 en nuestro país dos nuevos e imponentes modelos: la 790 Duke y la 790 Adventure y Adventure R.

Antes que toquen suelo argentino, vamos a conocer en detalle estas dos bestias de dos ruedas:

790 Duke

La nueva KTM 790 DUKE es devastadoramente precisa. La agilidad que se espera de una monocilíndrica, combinada con la contundente pegada de una bicilíndrica. Devora las curvas con una precisión milimétrica.

La agresiva presencia de esta KTM intimida a cualquiera que se cruce en su camino. Hereda cierta inspiración de la 1290 SUPER DUKE R, especialmente en la exclusiva mascarilla de la óptica delantera. Sus líneas afiladas y sus compactas proporciones 11/13 se rematan con calcos exclusivos de la marca austriaca.

Esta naked luce un motor bicilíndrico paralelo de 799 cc, diseñado con enfoque en el par motor. Este propulsor DOHC de 8 válvulas refrigerado por líquido, ofrece 87 Nm a 8.000 rpm y unos imponentes 105 CV de potencia. Además, cuenta con un avanzado sistema ride-by-wire que garantiza un tacto muy refinado a unos bajos niveles de consumo y de emisiones.

También te puede interesar:  Deportiva y viajera: conocé a la bestial CFMoto 650MT

Una gran dosis de la agilidad de la 790 Duke proviene de las cualidades de su ligera parte ciclo. Además de utilizar el compacto motor bicilíndrico paralelo como elemento estructural y dinámico para una rápida capacidad de respuesta, el chasis tubular de acero, el innovador subchasis trasero de fundición de aluminio y el basculante se conspiran con unas ruedas, frenos y suspensiones WP de Altas prestaciones para ofrecer un comportamiento distinto al de cualquier Duke anterior.

790 Adventure

Tenemos a la experta en turismo de aventura y con la capacidad de seguir explorando cuando se acaba el asfalto. Esta moto deportiva de turismo, dotada con la genética offroad de KTM, está diseñada para inacabables experiencias de exploración travel enduro, manteniendo un enorme potencial para la conducción offroad. Ya sea en el desierto, por remotos senderos de montaña o atravesando el continente, esta aventurera demuestra que tiene aguante.

Esta KTM está provista con un motor bicilíndrico en línea KTM LC8c, con 95 CV, combinado con una moderna electrónica y una caja de cambios secuencial de 6 velocidades, cumple con todos los requisitos exigibles a una motocicleta travel enduro que puede recorrer 400 km sin necesidad de repostar. La suavidad de marcha en los viajes de larga distancia está asegurada gracias a dos ejes de balance, que mantienen al mínimo las vibraciones y, gracias a unos largos intervalos de mantenimiento de 15.000 km, podrás viajar durante días sin preocupaciones.

También te puede interesar:  Por fin: regresó a la Argentina y Mendoza la KTM 1090 Adventure R

La 790 Adventure es una moto equilibrada y pensada específicamente, con un comportamiento deportivo en asfalto e inspirando confianza en el offroad. El avanzado chasis tubular de acero al cromo molibdeno y el ligero subchasis trasero multitubular en acero han sido diseñados para ser compactos y a la vez resistentes, capaces de soportar viajes largos a plena carga. Un amortiguador de dirección contribuye a la estabilidad, mientras que las resistentes llantas de radios de 21″ delante y 18″ detrás han sido desarrolladas específicamente pensando en un uso offroad.

El depósito de 20 litros situado a baja altura es un elemento fundamental del innovador diseño de esta motocicleta. El volumen principal del depósito está situado lo más bajo posible, cerca del centro de gravedad, para un mejor comportamiento.

En Mendoza

Todos los modelos de la marca los encontrás en KTM Can-Am, concesionario oficial y parte de Pueyerredón Motos. Para más información pueden visitar el local comercial en Av San Martín 225, Godoy Cruz o pueden comunicarse por WhatsApp al 261 217-0828.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *