Las cinco motos 110 más económicas para enfrentar la crisis

La división de motovehículos de ACARA, presentó los números respecto al patentamiento de noviembre. Los números de dicho mes alcanzaron las 30.700 unidades de motos, esto muestra una baja del orden del 17,9% en comparación con el mes de octubre de este año.

En cuanto a las más vendidas, cinco modelos que figuran en el Top 10, son modelos 110. Si estás buscando una moto de este estilo, en esta nota te recomendamos 5 imprescindibles que se ajustan al bolsillo.

Teniendo en cuenta esos datos, la gente de Pueyrredón Motos nos facilitó cuáles eran los modelos más económicos que podíamos encontrar para este segmento. A continuación te los detallamos:

Keller

Keller Moto cuenta en su haber con la Crono Classic 110, esta moto la podemos encontrar en versiones como Classic 110 Eco y Classic 110 Full. Esta moto es fabricada en la planta de Córdoba y está diseñada para el uso diario y recreativo.

Keller Crono 110

Cuenta con gran maniobrabilidad, la cual garantiza una respuesta rápida y placentera. En cuanto a equipamiento, se destaca por su compartimiento amplio para guardar cualquier tipo de objetos, el medidor de combustible en el tablero, cargador USB para teléfono móvil, arranque eléctrico y a patada, nuevas gráficas a los lados, entre otras. Cuenta con un tanque de 4 lts de capacidad.

Ver también  Probamos en Mendoza la exclusiva Zanella Ceccato 250 ¿qué nos gustó?

La principal diferencia de estas CUB, es que la Classic Eco 110 equipa un motor de 107 cc, refrigerado por aire. Mientras que la Classic Full luce un motor de 107 ml SOHC, refrigerado por aire. Para ambos casos la potencia es de 7 CV a 8.000 rpm.

Keller Crono 110

Precio

Keller Crono Classic 110 Eco $23.500 (precio contado)

Keller Crono Classic 110 Full $28.308 (precio contado)

Zanella

Zanella, la marca por excelencia de motos en el país nos ofrece para el sector CUB la Due 110, en versiones Classic y Luxury y la ZB 110, en versiones AT, Base y Full.

Due 110

Su diseño es ideal para el uso cotidiano y tiene un rendimiento óptimo. Posee una capacidad para más de 140 kg de carga.  En cuanto a disponibilidad, se la puede encontrar en tres colores distintos.

Esta CUB cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, de 110 cc refrigerado por aire. El arranque es eléctrico y a patada. Puede entregar una potencia de 9 CV y su transmisión es de 4 marchas. El tanque tiene capacidad para 3,5 lts.

Ver también  Zanella lanza al mercado el nuevo utilitario ZMAZ 200 S Z4

zanella-due

Precio

Zanella Due Classic $23.000 (precio contado)

ZB 110

Este clásico de Zanella nos ofrece un motor monocilíndrico de 4 Tiempos de 107cc, de refrigeración por aire y con encendido eléctrico y a patada. Este propulsor es capaz de entregar 7.2 CV de potencia. Gracias a la tecnología japonesa que emplea este equipo, esta moto tiene un 23% menos de consumo, lo que se traduce en menor gasto para la persona. El consumo es de 1.6 Lts/100 km.

zanella zb110

La principal diferencia entre la ZB 100 Base y la Full, además de detalles de diseño, es la transmisión. En la versión Base esta es semiautomática de cuatro marchas, mientras que en la versión full es Automática de cuatro marchas.

Esta Zanella cuenta con faros LED, cargador USB, tablero iluminado, capacidad de carga de objetos, entre otros detalles.

Precio

Zanella ZB 110 Base $24.900 (precio contado)

Zanella ZB 110 Full $26.900 (precio contado)

Para más información sobre estas motos, financiación y más, pueden consultar a Pueyrredón Motos por WhatsApp al 2612184707 o visitar el concesionario en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up