La imponente Honda CG Titan 150 con precio especial en Mendoza

La Honda CG Titán 150, una de las motos más reconocidas del segmento de 125-150 cilindradas, se encuentra con precio especial para Mendoza.

Pueyrredón Motos, presentó a la Titán 150 con un precio ideal para aquellas personas que están a la búsqueda de su próxima moto 0KM. Esta Honda está a la venta en $61.500, la oferta es por tiempo limitado.

Repasemos un poco sobre la Titán

Esta moto luce un potente motor de 150 cm3 refrigerado por aire, sistema de balancines a rodillo, transmisión de 5 velocidades y una mecánica sencilla, que le permiten seguir siendo la perfecta elección para transitar las calles de manera cómoda y segura.

Esta Honda incorpora un tanque de combustible de 15.4lts que, combinado con una reducción de 9kg en el peso en seco de la moto, le otorga más autonomía y libertad.

En cuanto a equipamiento, encontramos un tablero 100% digital de óptima visibilidad, nuevas llantas de aleación y neumáticos sin cámara que impiden que se desinflen rápidamente, ante una posible pinchadura.

Ver también  El Honda WR-V ya se vende en Argentina desde 670.000 pesos

Para más información pueden comunicarse al WhatsApp de Pueyrredón Motos, al 2612184707 o pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 146, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up