Conocé los modelos de Zanella que llegarán en los próximos meses

El Salón de la Moto 2018 pasó y dejó cientos de novedades. Una de las presentaciones más importantes fueron las de la reconocida marca Zanella. En esta nota te contamos los modelos que llegarán en los próximos meses al país y por supuesto a Mendoza.

Zanella es una marca llena de historia, tanta que en este primer salón internacional de motocicleta cumplió 70 años y festejó haber producido 2.400.000 de vehículos. Para celebrar este aniversario, la marca de motos más antigua de Latinoamérica presentó sus últimas novedades, entre las que se encuentran algunos adelantos de su línea 2019, la inclusión de avanzadas motorizaciones, la presentación de prototipos y el lanzamiento de nuevos productos y ediciones.

Relanzada y más llamativa que de costumbre, el scooter Lambretta

Se destacaron dos de sus prototipos en etapa de concept como adelanto de los productos que en el 2019 se presentarán como insignia de las categorías Cub y Street, entre las que destacan la ZB1 que incorpora tablero digital y conexión bluetooth y la impresionante edición limitada RZ3 Pirelli y la Styler RS que promete ser el scooter que mejor conjuga calidad, diseño y precio. Además, se anunciaron nuevas motorizaciones para las ZR (On-Off) y RX (Street).

El bólido, la RZ Pirelli edition

Ceccato, que era un modelo de Zanella y ahora se comercializa como independiente del grupo, con grandes novedades como una edición de colección de la Ceccato 125, una versión carenada estilo Caferacer y otras tipo Scrambler. Además, tuvo lugar el relanzamiento de la marca Lambretta, con un exclusivo scooter high-end de 200 cc.

La impresionante Ceccato Scrambler

El broche de oro fue la presentación de una nueva marca del grupo, Steiner EV, que comercializará una línea completa de motocicletas eléctricas a partir de 2019.

Ver también  Con nuevo diseño deportivo, Zanella lanza la llamativa RX1

“Dentro de 20 años más de la mitad de las motos van a ser eléctricas. En China las motos eléctricas aumentaron a 30 millones de unidades sus ventas mientras que las de combustión cayeron de 30 a 15 millones” explicó Walter Steiner, presidente del grupo Zanella. Según Steiner, el costo de la movilidad eléctrica es 5 veces más económica y no necesitan filtros, aceites, y casi no requieren mantenimiento. Además, la filosofía de Steiner EV es producir vehículos de bajo costo para que sean una solución en materia de movilidad.

Walter Steiner y una Steiner EV

Zanella en Mendoza

Todas las novedades de la marca, las encontrás en Pueyrredón Motos, Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Informe especial para Cuyomotor
Beto Sabatini, enviado a Buenos Aires

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up