Conocé las principales novedades que Honda llevó al Salon Moto 2018

El primer Salón internacional de Motocicletas Argentina tuvo su primera edición y nos dejó llenos de postales y novedades. El stand de Honda lució todo el line-up de la marca de Hamamatsu y además lo hizo con algunas novedades más que interesantes.

New Biz 125

Siguiendo con la misma política que llevó a poner la New Wave en la calle, Honda va por la renovación de la Biz, que ahora tendrá frenos a disco delanteros y motor con inyección PGM-Fi. La potencia queda en 9 cv y mejora consumo y emisiones. Además, le sumaron tablero digital y toma de corriente 12v.

Honda Biz Salon Moto

Neo Sport Café: una familia de dos hermanas

Este fue el plato fuerte de Honda, que había dejado que sus rivales se adueñaran del mercado de las Naked de media y alta cilindrada, al menos hasta ahora. La serie Neo Sport Cafe, con estética retro y motores deportivos, vino para llenar ese vacío en los concesionarios del ala dorada.

Honda CB300 Salon Moto

La imponente Honda CB300R

La menor de las hermanas presentadas en el salón fue la CB300 R. comparte la mecánica de la CBR300, un monocilincrido de 31cv que alcanza las 7.500 rpm y promete recorrer más de 300 km con los 10 litros de capacidad de su tanque. A esto sumamos equipamiento de primer nivel, como luces led, tablero digital, frenos ABS y suspensiones regulables

Ver también  Impresionante: Honda experimentó con un Civic Type R y lo convirtió en pick-up

Honda R1000 Salon Moto

La hermana mayor es toda una exponente de alta cilindrada y alta gama. La CB1000 R está equipada con un motor de 4 cilindros en línea (heredado de la CBR Fireblade) que eroga 145cv a 10500 rpm y unos importantes 104 Nm de torque. La moto cuenta con equipamiento de la más alta gama de Honda como sistema Ride By Wire con 4 modos de conducción, luces Led, control de tracción, frenos ABS de doble disco delantero y suspensiones Showa regulables. Una digna heredera de aquellas CB que fueron el sueño de tantos en los años 80.

Honda R1000 Salon Moto

Repasá las 10 imperdibles del Salón de la Moto 2018

Honda en Mendoza

Todos los modelos de la marca los encontrás en Pueyrredón Motos, Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Informe especial para Cuyomotor
Beto Sabatini, enviado a Buenos Aires

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up