Las 10 máquinas imperdibles que dejó el Salón de la Moto 2018

El primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina abrió sus puertas este 25 de octubre y Cuyomotor estuvo presente para mostrarte todo lo que querés saber de este mega evento. Las marcas más importantes presentes en el país se dieron cita para mostrar sus productos de este año y las novedades que llegarán en 2019, acompañados también por accesorios, repuestos e indumentaria para las dos ruedas.

En esta nota te mostramos las 10 motos imperdibles del Salón

1. Una moto de película

Uno de las exhibiciones más interesantes fue la del club de motos clásicas. Junto a decenas de joyas en perfecto estado, encontramos una Norton 500 igual a la que vimos en la película “Diarios de Motocicleta“. Y cuando te decimos igual, no estamos exagerando!

Norton 500 La Poderosa

2. La más rápida del oeste

Cuando escuchamos hablar de Harley Davidson pensamos de inmediato en chalecos de cuero, largas rutas, hermosas maquinas y todo lo que viene asociado a la prestigiosa marca norteamericana. Pero en este salón Harley sorprendió con una Monster Bike capaz de llevar todo eso, pero mucho más rápido! Se trata de la FXDR 114, nada más y nada menos que la Harley más rápida! Según cifras oficiales ostenta unos 170 Nm de torque. Toda una Dragster!

Ver también  CF Moto: la nueva marca motos que debuta en la Expo Motor 2018

Harley Davidson FXDR 114

3. La más rápida del mundo

Suena a cliché, pero no. Tampoco es una Bati-moto ni se escapó de ninguna guerra de galaxias ¡Es la moto más rápida del mundo! También es el vehículo de serie más rápido del mundo, como alguna vez fue la Bugatti Veyron entre los superdeportivos. Se trata de la Kawasaki Ninja H2R, la bestia más veloz que puede pisar las calles, fuera de un circuito o una pista de pruebas. Motor turbocomprimido de 310cv y más de 360kmh de velocidad final, que pueden llegar cerca de 400 con algunos kit de potencia. ¡Impresionante!

4. La moto de Marquez

Nada más y nada menos que la moto con la que Mark Marquez corrió el MotoGP 2016, puesta para ser vista por nosotros, los mortales. ¡No hay mucho más que decir!

Honda HRC Marc Markez Moto GP

5. Zanella Ceccato “01“

Se trata quizás de la primer “Collector’s Edition“ argentina. Como parte de los festejos de aniversario de la marca Zanella sacó una versión Deluxe de la Ceccato 125, con accesorios propios y número de serie. Solo 60 unidades van a ser puestas en venta.

Ver también  De Zanella a Harley y KTM, todas en el Primer Salón de la Motocicleta

Zanella Ceccato

6. Una del Dakar

Honda fue la única marca que trajo una máquina del Dakar al salón. Se trata de la número 47 que usó Kevin Benavidez, el primer argentino que ganó una etapa del Rally mas duro del mundo.

Honda CRF450 Rally Kevin Benavidez

7. La custom de BMW

Para los seguidores de la marca bávara que quieren algo nuevo, BMW trajo al salón la R Nine T.  Inspirada en las custom europeas tipo Cafe Racer y pensada para ser personalizada por los usuarios, con una gran variedad de accesorios originales y mucho estilo.

BMW R Nine T

8. uno imparable de 4 ruedas

Can-Am presentó un nuevo miembro de su familia de UTVs. Se trata del Maverick X3 RS, una bestia turbo alimentada de 170 cv y tracción en las cuatro ruedas que parece salida de un video juego y de seguro es capaz de pasar por cualquier lado  y saltar lo que sea.

Can-Am Maverick X3 RS

9. El casco siempre

Acá no les vamos a hablar de una moto. Tampoco de cráneos reales. En Cuyomotor pensamos que la seguridad es clave para disfrutar de autos y motos, así que incluimos en esta lista una demostración armada por la Secretaria de Transporte de la Nación para que veas la importancia del uso de casco.

10. Sí… También está la de Valentino

El propio Valentino Rossi no vino, pero pusieron una gigantografía de cartón al lado de una de las Yamaha M1 que uso “Il Dottore“ en el Moto GP.

Yamaha M1 Valentino Rossi

Los test ride Cuyomotor en Mendoza los realizamos en: Pueyrredón Motos

Informe especial para Cuyomotor
Beto Sabatini, enviado a Buenos Aires

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up