SIHAY

De On-Off a Super Sport, Honda va con todo al Salón de la Motocicleta

Este 25 de octubre y hasta el 28 del mismo mes, se presentará en La Rural, el Salón de la Motocicleta 2018. Honda Motor Argentina exhibirá su line up completo de modelos y contará con un local dedicado a la venta de su indumentaria oficial y de lubricantes de la marca. Además de un espacio dedicado al espíritu de competición con la presencia de las motos de Marc Marquez (MotoGP), Kevin Benavides (Dakar) y Joaquín Poli (MX).

Además, la marca confirma que contará con el anuncio de nuevos lanzamientos y actividades en el stand, que sin lugar a dudas sorprenderán a sus visitantes.

Joaquín Poli y su imponente CRF450, pueden revivir la nota con Joaquín en este link: “Hablamos con el próximo tetracampeón de MX1

Por primera vez se realiza en el país el Salón de la Motocicleta, el evento que reúne a los protagonistas de la industria y a sus fanáticos para compartir todas las novedades. Allí se encontrará, Honda Motor de Argentina con un stand de 400m2, exhibiendo su gama completa de motocicletas y celebrando sus 40 años de presencia ininterrumpida en el país, de la mano del ADN de la compañía: la confiabilidad, calidad y el espíritu de competencia. Además contará con sorpresas para los asistentes al encuentro, con el lanzamiento de nuevos modelos en el mercado local.

También te puede interesar:  Hot Week de motos: Yamaha y Honda en promo y con casco de regalo

Los fanáticos de las dos ruedas tendrán la posibilidad de disfrutar y ver en detalle más de 24 modelos de motocicletas entre las que se encuentran: la CB190R, ELITE, CG150, BIZ, WAVE, XR150 y CB TWISTER 250, todos ellos producidos en el país, en la planta de Campana y representando un 90% de las ventas en el país.

Honda africa twin

La impresionante African Twin no se perderá el Salón

Además, en la categoría On/Off estarán presentes la recientemente lanzada XR190L acompañada por los modelos XR250 y XRE300, junto a la categoría Super Sport con la CBR1000RR, CBR600RR y CBR300. La legendaria African Twin por supuesto tendrá su lugar, como así también un espacio dedicado al espíritu de competición con la presencia de la mítica RC213V de Marc Marquez, la CRF450 del actual campeón de la categoría del off-road nacional, Joaquin Poli, y la CRF450 Dakar, utilizada por el piloto de HRC Kevin Benavides.

Honda New Elite

Scooters también tendrán su espacio

De manera complementaria, teniendo en cuenta que la seguridad vial es uno de los pilares fundamentales de Honda a nivel global, a través de su departamento Safety Argentina, Honda brindará charlas de capacitaciones con el objetivo de promover el manejo seguro y la responsabilidad a la hora de manejar.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *