De Zanella a Harley y KTM, todas en el Primer Salón de la Motocicleta

Desde el 25 al 28 octubre, se llevará a cabo en Buenos Aires, en el mítico predio de La Rural (Palermo), el Primer Salón Internacional de la Motocicleta.

Este evento, organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, ya cuenta con más de 70 marcas confirmas que se exhibirán.

KTM y sus increíbles bólidos no se perderán el Salón

Una de las últimas en dar el presente a este evento, fue la emblemática marca norteamericana Harley Davidson.

Junto a las Harley también podremos ver Bajaj, Benelli, Beta, BMW, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, KTM, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella.

zanella ceccato 7

La Zanella Ceccato, la cual pudimos testear, también será parte del Salón

Además de las empresas específicamente de motocicletas, también estarán presentes diversos proveedores de equipamiento, indumentaria, accesorios, servicios y motopartes.

Harley Davidson Forty Eight

Las míticas Harley también rugirán en el evento

Todas las personas amantes de estas máquinas de dos ruedas tendrán, durante cuatro días y en un solo evento, un abanico completo de marcas, con sus respectivos modelos, últimas novedades, lanzamientos y sorpresas.

Ver también  Probamos en Mendoza la exclusiva Zanella Ceccato 250 ¿qué nos gustó?

Quienes quieran asistir podrán conseguir sus entradas de forma anticipada a través de la web salondelamotocicleta.com.ar y tienen un valor, desde el 1 de septiembre al 24 de octubre, de $250. Los días del evento también estará habilitada la compra en el predio de La Rural, están tendrán un valor de $300.

MIRÁ LA SECCIÓN EXCLUSIVA MOTOS DE CUYOMOTOR (AQUÍ)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up