Deportiva y viajera: conocé a la bestial CFMoto 650MT

Con diseño atractivo y deportivo, CFMoto presenta esta auténtica naked con proporciones similares a la de una moto sport-turismo de mayor cilindrada, se trata de la CFMoto 650MT. Esta naked de la marca china, está disponible en Mendoza de la mano de Pueyrredón Motos.

Aquellas personas que estén interesadas en adquirir esta moto exclusiva de Pueyrredón, pueden comunicarse al 2614222107 o por WhatsApp al 2612184707, también pueden visitar el showroom en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz. Los precios rondan los $290.000 puesta en calle.

CFMoto 650MT

Conozcamos un poco más sobre la 650MT

Motorización

Esta CFMoto cuenta con un propulsor bicilindrico en paralelo de 650 cc, con refrigeración liquidia y de 4T.

Este motor ofrece 71 CV de potencia y su velocidad máxima puede superar los 150 Km/h. En cuanto al tanque, este es de 18 litros y asegura una autonomía de 400 km, demostrando la faceta viajera que propone la 650MT.

CFMoto 650MT

Diseño

En lo que se refiere a diseño, observamos que la carrocería plástica se reduce a lo esencial, con los elementos imprescindibles, como aletines que flanquean el depósito o un afilado colín, que recoge además unas asas para el acompañante, y el llamativo detalle de una pequeña cúpula sobre la instrumentación, que además de ejercer su función aerodinámica, es un atractivo detalle sport.

Ver también  La nueva KTM 390 Duke ya está en Mendoza esperando que la pruebes

El piloto trasero dispone de iluminación por una matriz de LED, que aseguran una iluminación duradera.

Un detalle para tener en cuenta es que el diseño de esta motocicleta fue realizado por la empresa Kiska, responsable de trabar con marcas como KTM y Husqvarna.

CFMoto 650MT

Instrumentación

El cuadro de relojes analógico-digital, es de diseño deportivo con fondo tipo de fibra de carbono. El cuentarrevoluciones es analógico, de gran tamaño y legibilidad.

En la pantalla digital se muestra, entre otros datos, la información de velocidad, cuentakilómetros total y parcial, hora, marcha engranada y nivel de combustible. Incluso de noche es un conjunto muy atractivo, merced a su iluminación azul neón.

Chasis, llantas y frenos

La elección de un Diamond Type muy robusto es determinante de una notable estabilidad, favoreciendo además el que contemos con un espacio relativamente “grande” incluso para acomodar a pilotos de talla superior.

CFMoto 650MT

Esta moto luce llantas de aleación de estilo deportivo, muy ligeras de cinco brazos curvos. La parte ciclo se completa con una muy buena dotación de llantas, ruedas y frenos. Sus llantas son de 17 pulgadas y la elección del perfil es 110/70 para delante y 140/70 para la parte trasera.

Ver también  Bienvenida la Bestia: llegó la KTM 1290 Super Adventure S

CFMoto 650MT

Emplea en sus dos ejes, sendos frenos de disco, con una imponente pinza delantera de tipo radial. Este conjunto de calidad se completa con latiguillos de trenzado metálico inextensibles.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up