Las mejores motos BMW vivieron su Winter Day en Mendoza

Genco, el concesionario BMW de Mendoza, junto BMW Motorrad y el BMW motoclub organizaron el Winter day 2018, un evento para reunir a todos los fanáticos de la marca bávara de motos.

moto bmw genco winter day11

Cecilia Perlino, responsable de Genco, nos contó que asistieron más de 150 dueños de motos BMW y adelantó que en los próximos meses llegarán las nuevas versiones de las GS 750 y 850 que se sumarán a las 310R y 310 GS, las últimas presentaciones de la casa.

Además de las impresionantes máquinas de los asistentes, el evento contó con la presencia del Club Cóndor Mendoza que puso en exposición varias unidades BMW clásicas que fueron la delicia de muchos de los presentes. Durante la jornada se hicieron pruebas de manejo, con cursos y se dieron también charlas técnicas dictadas por especialistas.

Luis María “Milli“ Casero, presidente del BMW Motoclub, destacó también la concurrencia y explicó que desde el club realizan varios eventos de este tipo y otros de carácter solidario y quien quiera puede sumarse a través de la página de facebook BMW Moto Club Mendoza.

Textos y fotos: Beto Sabatini
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up