Llega el BMW Motorrad Winter Day y te regalamos un pase VIP

Con la premisa de subir la temperatura del invierno con calor de amigos y motores, BMW Genco Motorrad preparó para el próximo sábado 28 de julio el “Motorrad Winter Day”. Este festejo especial se llevará a cabo desde las 11 en el resto Divina Marga, ubicado en Calle Pública s/n 5517 Maipú, Mendoza.

El “Motorrad Wnter Day” invita a todas las personas tengan o no una motocicleta, para que disfruten un día cargado de grandes actividades relacionadas al mundo de las motos. Desde marcha lenta, conos, pruebas especiales y más, es lo que se disfrutará en Maipú.

BMG Motorrad Winter day

Además estará presente Ariel Giaccaglia, instructor de Genco Motorrad, quien va dar algunas instrucciones de manejo y relatará sobre sus viajes a distintas partes del globo. También estará presente el Club Condor con sus clásicas motos de BMW.

Sorteos, premios, almuerzo y catering durante toda la jornada, nada faltará para este día especial dedicado a fans de BMW Motorrad.

CONCURSO

CONCURSO-ENTRADA-BMW-2

Quienes quieran participar podrán adquirir sus entradas en las instalaciones de Geno, Rodríguez Peña 401, Godoy Cruz, GoBar de Rodriguez 604, Ciudad de Mendoza o Panamericana 2900, Complejo The Market, Local 8. Los cupos son limitados, así que no se queden sin su entrada.

Ver también  Amantes de las motos BMW despidieron el 2017 con una travesía

Aprovechando la ocasión, Cuyomotor no quiere que quedes afuera del evento, así que seguí nuestras redes sociales Facebook Instagram  y participá del sorteo de entradas para el “Motorrad Winter Day”. Tenés que interactuar con los posteos del concurso (anotate en los comentarios y compartí en modo público) y participás de un pase VIP que entregaremos el sábado antes del evento.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up