Llega el BMW Motorrad Winter Day y te regalamos un pase VIP

Con la premisa de subir la temperatura del invierno con calor de amigos y motores, BMW Genco Motorrad preparó para el próximo sábado 28 de julio el “Motorrad Winter Day”. Este festejo especial se llevará a cabo desde las 11 en el resto Divina Marga, ubicado en Calle Pública s/n 5517 Maipú, Mendoza.

El “Motorrad Wnter Day” invita a todas las personas tengan o no una motocicleta, para que disfruten un día cargado de grandes actividades relacionadas al mundo de las motos. Desde marcha lenta, conos, pruebas especiales y más, es lo que se disfrutará en Maipú.

BMG Motorrad Winter day

Además estará presente Ariel Giaccaglia, instructor de Genco Motorrad, quien va dar algunas instrucciones de manejo y relatará sobre sus viajes a distintas partes del globo. También estará presente el Club Condor con sus clásicas motos de BMW.

Sorteos, premios, almuerzo y catering durante toda la jornada, nada faltará para este día especial dedicado a fans de BMW Motorrad.

CONCURSO

CONCURSO-ENTRADA-BMW-2

Quienes quieran participar podrán adquirir sus entradas en las instalaciones de Geno, Rodríguez Peña 401, Godoy Cruz, GoBar de Rodriguez 604, Ciudad de Mendoza o Panamericana 2900, Complejo The Market, Local 8. Los cupos son limitados, así que no se queden sin su entrada.

Ver también  Lo mejor de Jeep y BMW en la Expo Motor 2018

Aprovechando la ocasión, Cuyomotor no quiere que quedes afuera del evento, así que seguí nuestras redes sociales Facebook Instagram  y participá del sorteo de entradas para el “Motorrad Winter Day”. Tenés que interactuar con los posteos del concurso (anotate en los comentarios y compartí en modo público) y participás de un pase VIP que entregaremos el sábado antes del evento.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up