Perfecto para el trabajo, conocé el Can-Am Defender HD8

Can-Am, marca canadiese reconocida a nivel mundial por sus distintos vehículos, posee un UTV  (Utility Task Vehicle o Vehículos Utilitario Todo Terreno) capaz de hacerle frente sin problema hasta al trabajo más pesado, estamos hablando del Defender HD8.

KTM Can-Am, concesionario oficial de estas dos marcas en Cuyo, tiene en su poder al Defender en su local de Av. San Martín 225, Godoy Cruz, Mendoza.

Can-Am Defender HD8

Defender en detalle

Este vehículo 4×4 se adapta con facilidad a todo tipo de trabajo, ya que ofrece una torsión suficiente para ayudar a arrastrar hasta 907.2 kg o para transportar en su caja una carga útil total de hasta 680 kg.

Can-Am Defender HD8

En cuanto a la motorización, el Defender ostenta un motor Rotax HD8 bicilíndrico en V (800cc) concebido para el trabajo y tareas bien exigentes. Este propulsor ofrece 50 CV de potencia y un par motor de 67 Nm. La caja es manual.

Para el apartado de conducción, el Defender ofrece un sistema de tracción de 4 modos que permite diversas opciones para todo tipo de terrenos o tareas. Mediante los interruptores basculantes delanteros y traseros independientes, los usuarios pueden elegir entre las posiciones 2×4 con diferencial trasero abierto para virajes cerrados y protección de césped, 2×4 con diferencial trasero con bloqueo para una mejor tracción 2WD, 4×4 con diferencial trasero abierto para una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles y 4×4 con diferencial trasero con bloqueo para una tracción máxima. El diferencial trasero engrana directamente con la transmisión para ofrecer una mejor capacidad de respuesta, sin mantenimiento, con mayor eficacia y con menos componentes.

Can-Am Defender HD8

Respecto a su interior, este fue pensado como el de una pick-up, desde sus asientos a la distribución en general. Otro factor que destaca es la resistente jaula perfilada (en acero), la cual fue diseñada para mejorar la visibilidad y facilitar la entrada y salida de la cabina.

La suspensión de este UTV está armada con trapecios oscilantes torsionales de alta resistencia (TTA-HD) y ofrece un recorrido completo de 25.4 cm (10”) para proporcionar una conducción suave en cualquier terreno. Su diseño ofrece comodidad y maniobrabilidad óptimas en todas las condiciones gracias a su falta de caída. Este Defender cuenta con rines de acero de 12” con neumáticos Maxxis. Los paquetes cuentan con neumáticos Maxxis Bighorn de 27”.

Can-Am Defender HD8

Para el apartado de accesorios, en KTM-Can se ofrecen piezas originales de la marca, como medio parabrisas, espejos retrovisores reforzados, rejillas protectoras, defensas, entre otras.

Precio

Respecto al valor del Defender HD8, este se encuentra en USD 24.000, sin accesorios.

Estamos en #KTMCanMan de @pueyrredonmotos y con ustedes el #UTV de #CanAm el #Defender HD8

A post shared by Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar) on

KTM-Can-Am en Mendoza

Para más información sobre este UTV y todas las novedades de estas marcas pueden consultar al 4241588 o acercarse a Av. San Martín 225, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up