Beta Motor Argentina será distribuidor exclusivo de TVS Motor Company

TVS Motor Company, uno de los fabricantes de motos más importantes del mundo anunció el nombramiento de Beta Motor Argentina como representante exclusivo de sus productos en Argentina. Como parte del acuerdo firmado entre ambas empresas, los productos de TVS Motor Company serán fabricados en el Parque Industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Beta Motor Argentina fue fundada en 1995 con participación de Beta Italia, y desde hace más de dos décadas fabrica en el país motos del segmento Enduro, Cross y Minicross, participando del exponencial crecimiento del sector. La empresa comercializa productos reconocidos por su calidad, performance y tecnología, producidos bajo estándares y políticas de la casa italiana, convirtiéndose así en un referente de calidad y servicio en el mercado argentino.

Planta Beta Argentina

Planta de Beta Motor Argentina

TVS estará presente en el mercado argentino con distintos modelos de última tecnología en los segmentos Cub, Scooter, Street y Sport.

Quiénes son TVS Group y TVS Motor Company

TVS Group es uno de los principales grupos económicos de India que desde hace más de 100 años contribuye al desarrollo a través de la movilidad.

Planta Beta Argentina

TVS Motor Company es el “buque insignia” entre las empresas de este grupo, con una producción que supera 3 millones de motos anuales. Es la única fábrica de motos del planeta que ha ganado el prestigioso Premio Deming, el galardón más alto en calidad que una planta productiva pueda obtener.

TVS Ntorq 125

El Scooter, TVS NTORQ 125

En 2015, TVS Motor Company y BMW Group firmaron un acuerdo para el desarrollo tecnológico en conjunto de motos hasta 500cc. De este acuerdo nació la TVS RR 310 recientemente lanzada al mercado, y los modelos BMW G310 y BMW G310GS. Los tres modelos son producidos íntegramente por TVS Motor Company en Hosur (India) para todos los mercados del mundo.

TVS RTR 200 4V

TVS RTR 200 4V

TVS Motor Company vislumbra un futuro de movilidad híbrida y eléctrica. A comienzos de 2018 ha presentado dos conceptos: TVS Zeppeling, una moto en el segmento Cruiser con motor de 220cc y con tecnología híbrida llamada E-Boost (patentada por TVS Motor Company), y TVS Creon, un scooter 100% eléctrico con máximas prestaciones, que acelera de 0 a 100 km/h de apenas 5,1 segundos, y cuya batería se carga al 80% en 1 hora.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up