Zanella, marca líder en motos, se trasladó a Mendoza en un encuentro con concesionarios

Una de las marcas de motocicletas con más historia en la Argentina y que hoy lidera el mercado nacional, se trasladó a Mendoza para llevar adelante su Consejo de Concesionarios de toda la región de Cuyo y otras provincias vecinas. El encuentro se realizó en el salón Los Olivos, del complejo Arena Maipú.

De acuerdo a los datos de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), Zanella es la marca de motos más vendida en el país y la más exitosa en la provincia de Mendoza (datos de 2018).

zanella mza 1

En la ocasión estuvo presente Walter Steiner, presidente de la compañía, con quien pudimos dialogar acerca del gran momento por que que pasa este año la industria de las motos, que se ha visto recuperado y va por números históricos. También conversamos con Cecilia Fraire, Directora Comercial.

Asimismo la relevancia que representa Mendoza y Cuyo para la marca, como la provincia y la región de mayores ventas. Parte del enorme line-up de Zanella fue exhibido en este encuentro en el que estuvieron presentes los representantes de los concesionarios.

zanella mza

La entrevista completa la podrán leer la próxima en Cuyomotor y en nuestros medios asociados.

Ver también  Conocé el más reciente bólido de Zanella: la RZ7i

BUSCÁ LAS NOTAS ZANELLA EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up