Una clásica vuelve al asfalto, la Zanella Hot 90 Shot

La popular “Monkey Bike” de Zanella vuelve renovada y lista para rodar por las calles. La nueva Hot 90 Shot, es un modelo con identidad propia que continúa con el espíritu de los años 70. Su diseño y tamaño compacto hace que sea un vehículo altamente maniobrable, urbano e ideal para aquellos que buscan su primera moto.

Zanella Hot 90 Shot

Diseño portable

Gracias a su manubrio rebatible y a sus dimensiones, la Hot 90 Shot permite ser transportada en el baúl del auto para llevarla de viaje y disfrutarla solo o en familia. Dentro de las características diferenciales se destacan el nuevo asiento tipo slammer de cuero anti-sliding, su óptica trasera y el guardabarros trasero classic de acero inoxidable.

Zanella Hot 90 Shot

Motorización y equipamiento

La nueva HOT 90 SHOT está equipada con un motor de 86cc OHC y transmisión semi-automática de 4 marchas. Además, posee un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo, parrilla trasera con soporte portaobjetos, escape tipo scrambler y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Zanella Hot 90 Shot

Disponibilidad y precio

La Hot 90 Shot se encuentra disponible en colores estilo vintage como: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Brit Green. En cuanto al precio sugerido, es de $19.490 y una garantía de 1 año o 18.000 km.

Zanella Hot 90 Shot

ZANELLA EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca las encontrás en Puyerredón Motos.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up