Honda presenta la renovada versión del scooter New Elite

Honda Motor de Argentina lanza al mercado la New Elite con un diseño totalmente renovado. Este nuevo scooter es más deportivo y su aerodinámica presenta mayor maniobrabilidad. Está inspirada en un estilo de vida urbano y sofisticado. Su versión tricolor muestra su espíritu racing de origen.

Honda New Elite

La New Elite se suma al line up de la compañía y se presenta con mejoras en relación a la facilidad de manejo y maniobrabilidad como así también incorpora nuevo equipamiento, ofreciendo una conducción de mayor calidad, seguro y confortable en la ciudad.

Honda New Elite

 

Equipada con motor monocilíndrico de 4 tiempos OHC, la New Elite, cuenta con tablero digital de fácil lectura, iluminación LED, arranque electrico y transmisión automática. En materia de seguridad viene equipada con sistema de frenos combinados CBS (Combinated Breaking System). Proporcionando una conducción más fácil y segura.

Honda New Elite

Las características propias de la New Elite hacen que los recorridos diarios sean más placenteros y confortables debido a su portaobjeto de gran capacidad, llantas de 12” delanteras y 10” traseras para una mayor estabilidad y agilidad del modelo.

Ver también  Conoce cuáles fueron las motos más vendidas en junio

Disponibilidad y precio

La New Elite se encuentra disponible en tres colores: Blanco, Negro y Tricolor. Respecto al precio, la versión Elite (ByN) se encuentra con un precio estimado de $47.600, mientras que la versión Elite Tricolor tiene un precio estimado de $49.000.

Honda New Elite

Honda en Mendoza

Todas las novedades de la marca las encontrás en Puyerredón Motos.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up