SIHAY

Esta es la fabulosa moto de Honda que ya está a la venta

Honda aprovechó su participación en el último Gran Premio Moto GP de Termas de Rio Hondo y con la presencia de sus pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa anunció el inicio de producción del modelo deportivo CB190R. Un mes después, esta nueva moto nacional producida en la planta de Campana ya está a la venta en todo el país y Mendoza.

hondaCB190Rb

La Honda CB190R se trata del lanzamiento más importante del año para la marca. Se posiciona entre las CB150 Invicta y CBX250 Twister, robusteciendo aún más su oferta de motos en el país.

hondaCB190R

CONOCÉ LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DE LA BIZ125

DETALLES

Con su diseño frontal deportivo, la Honda CB190R se presenta con las líneas curvas, con vértices pronunciados que se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana. Además, cuenta con panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación LED integral, incluyendo el faro trasero y delantero, y las luces intermitentes.

También te puede interesar:  Estas fueron las motos más vendidas durante el primer mes del 2019

hondaCB190Rc

Como distintivo está disponible, además de los colores rojo y negro, la edición especial CB190R Repsol, representando toda la pasión del Moto GP bajo un diseño único inspirado en la motocicleta insignia del Repsol Honda Team.

MOTOR

Posee un motor monocilíndrico de 184 centímetros cúbicos, 16 caballos de potencia, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire, que cuenta con aceleración rápida que proporciona una capacidad mejorada del acelerador a baja revolución, permitiendo un ahorro de combustible similar al de un motor de 150cc. y reduce la vibración. La transmisión es manual de 5 velocidades.

hondaCB190Rd

EQUIPAMIENTO

Viene equipada con tecnología PGM-FI de inyección electrónica, haciendo de este modelo más eficiente con respecto al consumo de combustible, permitiendo un mejor arranque en frío y con un resultado más cuidadoso con el medio ambiente.

hondaCB190Re

Con una proporción de peso de 50/50, la configuración y dimensión del chasis estilo diamante, permite una conducción con mayor estabilidad y, junto a la suspensión mono-amortiguador, el caño de escape corto y la horquilla delantera invertida, asegura la distribución equilibrada del peso y realza el centro de gravedad, combinando una posición de conducción deportiva, que genera menos cansancio en largas distancias. Además posee luces traseras, intermitentes y frontales 100% LED, freno de disco traseros y  delanteros. La capacidad del tanque de nafta es de 12 litros y pesa en seco 131 kg.

También te puede interesar:  Nuevo diseño y mejoras: conocé la reciente Honda New BIZ

PRECIOS

Los sugeridos por Honda Argentina para el mes de mayo son:
CB190R – $57.500
CB190R Repsol – $60.400

DÓNDE LA ENCUENTRO EN MENDOZA

Pueyrredón Motos

MIRA MÁS NOTICIAS Y PRUEBAS DE MOTOS EN NUESTRA SECCIÓN EXCLUSIVA

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *